Con Zoho Desk puede crear una comunidad de usuarios relacionados con su empresa y dar servicio a sus clientes por otros canales.
Los clientes pueden publicar 4 tipos de contenidos en la comunidad. Dichos tipos se clasifican en Ideas, Preguntas, Problemas y Debates. Cada uno de ellos tiene una finalidad distinta.
Si los clientes tienen un tema que tratar con usted, pueden publicar un debate en la comunidad. Es una buena manera de dialogar y colaborar.
Los clientes pueden hacerle preguntas específicas sobre la empresa en la comunidad. Tiene la posibilidad de contestarlas allí mismo y ganarse su respeto. Asimismo, puede marcar las preguntas como "respondidas" para mantener la comunidad organizada.
Los problemas son aquellas cuestiones que les surgen a los clientes al interactuar con su empresa. Pueden describirle el problema al que se enfrentan con exactitud y ofrecerle opiniones útiles. Usted podrá convertir el "problema" en un ticket de asistencia técnica e incluso mantener al cliente informado sobre su estado.
Las ideas de los clientes, con frecuencia, muestran nuevas direcciones que puede tomar su empresa. Permítales compartir sus ideas en la comunidad. Los demás clientes podrán votar las ideas para conseguir una verdadera democracia en la comunidad.
Si desea obtener más información acerca de la configuración de la comunidad, visite esta página.